Calidad

La dirección del grupo ANEVA, mediante su compromiso de mejora continua del sistema de calidad establece los siguientes objetivos generales.

Sistema de Calidad

  • Afianzar el sistema de calidad, haciendo que forme parte del sistema de gestión de la empresa.
  • Formar al personal al respecto, motivando la participación y estudiando las propuestas de todos los miembros de la empresa.
  • Aplicar la normativa existente, y mantenernos al corriente de normas futuras que nos pudieran afectar, para no demorar su aplicación.

Clientes

  • Realizar actividades tendentes a la mejora de las relaciones con los clientes, su satisfacción y su fidelización, sobre todo en las relaciones post venta, afianzando la compra.
  • Interesarnos por las necesidades del cliente y estudiar los cambios que fueran necesarios para llegar mejor al mismo.
  • Hacer una valoración de nuestros puntos débiles y fuertes con respecto a la competencia. Resaltar en nuestra publicidad los últimos e intentar mejorar los primeros.

Proveedores

  • Ampliar el número de proveedores homologados y mejorar la gestión y el compromiso con los mismos para que repercuta en un mejor servicio de la empresa.

Medios Materiales

  • Renovar la maquinaria, con la frecuencia suficiente, para que las averías no supongan parar la producción con frecuencia y para no dejar obsoleto el sistema de producción, adquiriendo nuevas tecnologías que permitan abaratar costes.

Recursos Humanos

  • Establecer un plan de formación continua de personal que permita a éste ampliar sus campos de conocimiento y así mejorar su formación para el desarrollo de su trabajo.
  • Al mismo tiempo promover la motivación e implicación en la empresa.