aneva presente en el diseño y realización de todo el alumbrado singular de la Nueva Sede Social del Banco Popular. (Foto, Lluís Casals).

Ver más...

PRESENTACIÓN DE LA LÁMPARA BEGEMOT POR EL ARQUITECTO ADAM BRESNICK

Dotada con 276 leds de alta y media emisión, así como con más de 180m de fibra de transmisión óptica de alta pureza, la elaboración del modelo BEGEMOT ha constituido una apasionante experiencia de realización y producción para todo el equipo de fabricación. La mecanización del noble acero inoxidable a través de precisos recortadores láser, el especial acabado superficial erosionado, conseguido con proyección de micropartículas controlado digitalmente y una electrónica de alta fiabilidad, representan toda una vanguardia de procedimientos que han querido compartir espacio con 4692 piezas de vidrio de formato tradicional, conformando a este modelo como único en el mundo. La presentación tendrá lugar el día 9 de abril en Madrid.

Ver video...

Nuestra filosofía se basa en la correspondencia entre el diseño eficiente y la necesidad arquitectónica específica.

Nuestro objetivo es ser instrumento de la imaginación en los entornos más singulares, como mejor alternativa de aplicación.

aneva , una estructura capaz de adaptarse a las más diversas necesidades, ofreciendo opciones de concepto y diseño específico a muy corto plazo, aportando las soluciones que precisan las construcciones del nuevo tiempo.

Desde 1960 aneva acumula experiencia suficiente para ofrecer, en todo momento, una verdadera garantía de futuro, fabricando productos positivos y duraderos con la máxima calidad, siendo alternativa a la rígida estandarización de la mayoría de las propuestas del mercado.

aneva ha sido un destacado colaborador en el Museo de las Colecciones Reales de Madrid, con el suministro de más de 2000m de luminarias de alta tecnología y acertado diseño.

aneva diseña y fabrica una solución de elevadas prestaciones en la implantación de alineaciones curvas, instaladas en el Auditorio de la nueva Ciudad del BBVA, en Madrid.

La combinación de un audaz diseño del Gabinete arquitectónico de Adam Bresnick y la más sofisticada técnica de realización, ofrece como resultado productos de espectacular belleza en el ámbito residencial.

ANEVA PRESENTE EN LA ILUMINACIÓN DEL NUEVO METRO DE MÁLAGA

Alumbrado funcional de última generación en túneles, vestíbulos y apeaderos, en las dos primeras líneas construidas de una de las infraestructuras más importantes para la Ciudad de Málaga.

Ver video...

ANEVA PRESENTE EN LA ILUMINACIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN AVE DE VIGO

La instalación de luminarias de tira continua suspendidas desde gran altura, fabricadas en acero inoxidable, bajo líneas de diseño funcionales y duraderas, que integran además varias instalaciones auxiliares, constituye la solución ideal para la iluminación de andenes de la nueva Estación.