Calidad

La dirección del grupo aneva, mediante su compromiso de mejora continua del sistema de calidad establece los siguientes objetivos generales:


Sistema de Calidad:

- Afianzar el sistema de calidad, haciendo que forme parte del sistema de gestión de la empresa.
- Formar al personal al respecto, motivando la participación y estudiando las propuestas de todos los miembros de la empresa.
- Aplicar la normativa existente, y mantenernos al corriente de normas futuras que nos pudieran afectar, para no demorar su aplicación.

Clientes:

- Realizar actividades tendentes a la mejora de las relaciones con los clientes, su satisfacción y su fidelización, sobre todo en las relaciones post venta, afianzando la compra.
- Interesarnos por las necesidades del cliente y estudiar los cambios que fueran necesarios para llegar mejor al mismo.
- Hacer una valoración de nuestros puntos débiles y fuertes con respecto a la competencia. Resaltar en nuestra publicidad los últimos e intentar mejorar los primeros.

Proveedores:

- Ampliar el número de proveedores homologados y mejorar la gestión y el compromiso con los mismos para que redunde en un mejor servicio de la empresa.

Medios materiales:

- Renovar la maquinaria, con la frecuencia suficiente, para que las averías no supongan parar la producción con frecuencia y para no dejar obsoleto el sistema de producción, adquiriendo nuevas tecnologías que permitan abaratar costes.

Recursos humanos:

- Establecer un plan de formación continua de personal que permita a éste ampliar sus campos de conocimiento y así mejorar su formación para el desarrollo de su trabajo.
- Al mismo tiempo promover la motivación e implicación en la empresa